GRUPO CINDIS

Colaboramos  con los mejores fabricantes de pinturas en carrocería.  Ofrecemos una amplia gama de productos originales 100% del fabricante. En pintura para coches, te ofrecemos el mejor precio del mercado. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

GENERAL PAINT

Disponemos de pintura de automoción con mayor crecimiento a nivel mundial. Desde la selección de las materias primas adecuadas, hasta las últimas tecnologías de color basadas en espectrofotómetros, todo este proceso hace una fórmula de calidad.

Mientras nos esforzamos en perfeccionar nuestros productos, no hemos dejado de dirigirnos hacia un último fin, que no es otro, que los beneficios para nuestros clientes y proveerles de productos basados en calidad, precio y seguridad en los resultados finales tanto en calidad como en beneficio económico
Más de 83000 fórmulas de colores lisos y con efecto a partir de un sistema de mezclas con 63 básicos.
Se caracteriza por su fácil aplicación y perfecto asentamiento de particular metálicas que minimiza el efecto de sombreados.
Producto de un solo componente y sin aditivos. Se diluye sólo con agua por lo que su tiempo de vida útil es muy largo.

SPRINT MIX

Sistema tintométrico polivalente con el que es posible reproducir una amplia gama de colores con diferentes tipos de pinturas (acrílicas, poliuretánicas, sintéticas, etc.)
Podemos obtener miles de colores adecuados para pintar todo tipo de superficies metálicas, de plástico, cerámica, vidrio, madera, materiales de construcción, etc.

El sistema se compone de tintes concentrados y resinas o convertidores, que permiten al cliente realizar la cantidad justa del color que desea en la calidad que necesita, sin necesidad de tener un stock de colores acabados.

SPRINTMIX, se divide en dos sistemas:

SISTEMA B30

Sistema tintométrico completo de 29 pastas concentradas y 45 convertidores. El sistema permite obtener más de 6.000 colores en más de 40 variantes. Particularmente adaptado para el pintado de camiones, vehículos comerciales y maquinaria agrícola.

SISTEMA B40

Es una ampliación del sistema B30, con 9 tintes perlados y 6 tintes metalizados, que permiten obtener más de 300 colores en base bicapa metalizados y perlados para el sector de Industria.